ar.adopte.app

ar.adopte.app

13 ideas para hacer en Halloween con tu chico

Si no tenés idea de qué hacer con tu date este Halloween, ¡no te preocupes! En Adopta te preparamos una lista con las mejores ideas para que se diviertan como nunca ;)

¿Qué mejor que una noche escalofriantemente genial al lado de la persona que te gusta? ¡Una gran oportunidad para pasar tiempo juntos y crear creepy love memories!

  1. 1.Noche de creepy drinks: piensen en preparar tragos coquetos y tenebrosos. Nada de pociones mágicas chicas, ¡eh!

  2. 2. Visiten una casa embrujada. El miedo los acercará y seguro pasarán un momento lleno de suspenso y emoción.

  3. 3.Vayan a una fiesta de Halloween con el reto de hacer su disfraz ustedes mismos. Sean originales, pueden recrear la icónica pareja de Tony Montana y Elvira en Scarface, por ejemplo.

  4. 4.Noche de pelis con spooky snacks. Momento perfecto para ver las películas más terroríficas y qué buena excusa para tener a esa persona a tu lado.

  5. 5. Date en el cementerio. ¡JAMÁS! Bueno, cada quien vive las experiencias que quiere, ¿no? ¿Te animarías?

  6. 6. Hornear galletitas de calaveras, esqueletos, fantasmas, etc. Todo lo que se les ocurra es válido.

  7. 7. Noche mágica para evocar fantasmas o jugar juegos espeluznantes. Se divertirán y sin duda tendrán mucho más de qué hablar las siguientes semanas.

  8. 8. Esculpan una calabaza (es un clásico de octubre) y jueguen con las formas y colores. ¡Diversión asegurada!

  9. 9. Contar cuentos o historias de terror porque ¿a quién no le gusta usar la excusa del miedo para acercarse al otro? No te preocupes, tu cita te protegerá de todo mal ;)

  10. 10. Date doble con tu bff. Organicen una mystery dinner murder: busca un buen guión en google para planificarlo y ¡a resolver el crimen!

  11. 11. Realicen un concurso de disfraces entre ustedes y publiquen una encuesta con sus fotos en sus stories de Insta. ¡Que sus amigos sean el jurado!

  12. 12. Photo shoot time. Póngase su mejor disfraz y hagan una sesión de fotos juntos en las calles de la ciudad. Spoiler alert: se divertirán como locos.

  13. 13. Jugar al dulce o truco disfrazados . Si creen que ya están bastante grandes para eso: ¡no, no, no! La vida es para disfrutarla y volver a ser niños de vez en cuando. ¡Anímense y creen recuerdos juntos!

Si te gustó este artículo,  también te puede interesar: 

Maneras de expresar el amor

me inscribo
back to top