ar.adopte.app

ar.adopte.app

5 preguntas que debes hacer en tu primera cita

Todos sabemos muy bien que una primera cita no es una entrevista y la espontaneidad siempre es bienvenida. Y que, por otro lado, hacer preguntas es la única forma de averiguar qué tienes en común con esa persona y si podría surgir algo en el futuro.

Sin embargo, la manera cómo formulamos las preguntas es esencial para crear una conversación, dinámica e interesante. Es por eso que en Adopta hemos elaborado una lista de cinco preguntas que te permitirán no solo saber un poco más al respecto, sino también conocer tus expectativas.

  1. 1. ¿Quién es tu  persona más cercana?

Cuando haces esta pregunta, en el fondo quieres que te hable sobre la persona que es más importante en su vida, la que no solo aprecia más, sino que también conoce mejor. Muchas veces, una conversación sobre esto puede ser muy conmovedora. Esta pregunta te permitirá descubrir, aunque sea un poco, el lado más sensible de esa pareja potencial.

  1. 2. ¿De qué te sientes orgulloso?

Dejando a un lado toda modestia, pregúntale cuales son los logros de su vida de los cuales está particularmente orgulloso. ¿Llama a sus padres o amigos para compartir sus éxitos con ellos? Esto te ayudará a identificar las cosas que son extremadamente valiosas para él y a relacionarlas con tu sistema de valores.

  1. 3. Preferencias…?

Preguntas cómo ¿prefieres esto...? son un éxito, especialmente en una primera cita. Es una forma sencilla y divertida de romper el hielo. Estas preguntas pueden ser superficiales o profundas, divertidas o serias, todo depende de ti. ¿Prefieres... ir a la playa o caminar por la montaña? ¿Ser invisible por un día o poder volar? ¿Quedarse atrapado en una montaña rusa o perderse en un parque de diversiones?

  1. 4. ¿Cuál es tu mayor sueño en la vida?

Todos tenemos sueños locos. Al hablar de ellos, puedes hacer una proyección de ti mismo hacia el futuro. Si tus sueños son similares, ¡genial! Si son diferentes, pero aún están interesados ​​el uno en el otro, puede ser inspirador para ti. Por otro lado, si sus deseos son completamente opuestos a los tuyos, probablemente son demasiado diferentes el uno del otro.

  1. 5. ¿Qué significa para ti estar en una relación?

Es una buena idea dejar esta pregunta estándar para el final, una vez que sepas un poco más sobre el otro. Simplemente su reacción a esta pregunta puede darte una vista previa de la situación. Si él o ella se siente cómodo hablando contigo sobre su definición de "estar en una relación", es una señal de que está abierto a nuevas experiencias. Así, descubrirás lo que quiere y lo compararás con tus propias expectativas.

Si te gustó este artículo, también te puede interesar:

Maneras de expresar el amor

me inscribo
back to top