ar.adopte.app

ar.adopte.app

5 reglas básicas para mandar nudes

Tomarte una dirty picture es todo un arte y también tiene algo de ciencia, pero no te preocupes, que no te llevará tanto tiempo como una pintura de Botticelli. Para que tomes tus nudes con éxito y seguridadadopte ha preparado una guía con 5 reglas básicas, para que saques lo mejor de ti y no te pierdas en el intento. ¡1, 2, 3…whisky!

Número 1. No muestres tu cara

Esta regla es la base de los nudes, claro que depende mucho de ti y de la persona a la que se los envías, pero lo más prudente es que tu rostro no aparezca. Así, si por alguna razón tu foto se filtra, nadie podrá identificarte. Esto aplica también para rasgos distintivos como lunares o tatuajes muy característicos.

Bonus: Si alguien quiere ver tu cara, les das tu insta o le mandas una selfie, no más.

Número 2. La iluminación

Si quieres lucir hermosa tienes que buscar la mejor luz. Incluso si no tienes un equipo profesional, identifica las entradas de luz en tu casa o en el lugar en el que tomarás la foto, como por ejemplo las ventanas. Con esto y algunos de los ajustes de tu cel el trabajo estará hecho.

Bonus: Encuentra un lugar con un fondo neutro, para evitar los fails como por ejemplo mostrar sin querer tu habitación desordenada.

Número 3. La pose

Busca tu mejor ángulo, ¡TODOS tenemos uno! Ya que lo identifiques, comienza el shooting. Capta lo mejor de ti. Si no te sientes lista, empieza con poses sugerentes, la clave está en seducir ;) Las fotos frente al espejo siempre son una buena idea. También se vale dejar algunas cosas a la imaginación.

Bonus: Si no te sientes cómoda, ninguna foto te va a gustar. Es fundamental quererte, cuidarte y sentirte bien contigo al momento de hacerlo. La lencería puede ser una buena opción.

Número 4. Vistas únicas

Usa las herramientas que te da la tecnología. Actualmente, casi todas las mensajerías te permiten limitar el número de vistas de una foto y también te notifican si la persona hizo una captura de pantalla.

Bonus: Si la persona a la que se la envías toma mal esta medida… sigue tu instinto, desconfía.

Número 5. No envíes nudes a desconocidos

Si no conoces a la persona o llevan poco tiempo hablando por alguna red, evita compartir este tipo de contenido. Ya llegará el momento de conocerse en persona y pasar al siguiente nivel. Más vale prevenir que lamentar.

Recuerda que envíar nudes no es una obligación, debe ser por gusto y complicidad. Si tu pareja o la persona con la que estás saliendo te pide uno y no te dan ganas, pues no lo hagas. Por otro lado, si enviaste uno y la persona ni gracias dijo o hizo algún comentario negativo, BYE!

me inscribo
back to top