ar.adopte.app

ar.adopte.app

9 consejos para encontrar el amor este 2022

Aunque hoy en día ya no tienes que estar en el lugar y momento indicados para conocer a tu alma gemela porque existen las apps, encontrar a tu significant other, ya sea o no en línea, puede tener su ciencia. Por eso en adopta hemos creado esta lista de consejos, para que encuentres a esa persona de una vez por todas. ¡Toma nota!

1. Citas online

Claro que puedes encontrar el amor en Internet. Una de las cosas más cool de las dating apps es que puedes seleccionar los perfiles en función de tus gustos, edad, ubicación e incluso compatibilidad. Si sabes lo que buscas en una relación, entonces podrás seleccionar los perfiles según lo que quieres. Date la oportunidad de salir en un par de citas. Te sorprenderás al ver cómo una primera cita incómoda puede conducir a una relación feliz o a un momento divertido. 

2. Explora diferentes hobbies

Para encontrar el amor necesitas saber quién eres. Y aunque no lo creas, la mayoría de las personas no tienen ni idea de quiénes son porque están en constante cambio. Puede que haya personas con las que eres realmente compatible si sales de tus hábitos. Explora actividades y hobbies distintos a lo que sueles hacer o te gusta para encontrarte con nuevas personas. Al hacer esto además, tendrás una mejor comprensión de los valores que buscas en una persona. 

3. Slowlove

Algunas personas van muy rápido intentando conseguir citas a toda costa, sin tomarse el tiempo para pensar en sí mismas o en lo que buscan del otro. El secreto para encontrar el amor es dedicarle tiempo, hablar con la otra persona, interesarse realmente, ser abiertos y amables. Darse el tiempo de saber más sobre ella, si es compatible con lo que buscas, si tienen planes comunes, si hay química. Deja que las cosas fluyan, sin apresurarlas.  

4. Cuida de ti misma 

Para amar a otra persona, primero tienes que amarte a ti misma. Si tu ruptura es reciente y aún duele o estás pasando por algo difícil, es el momento de encontrar el amor en ti. Sal a pasear, ve a tus amigos, come sano, arréglate o ponte lo que te gusta e invierte en tu crecimiento personal. Cuando estés en tu mejor momento, atraerás a otros que también estén en su mejor momento. Entonces encontrarás sin duda a la persona adecuada. 

5. Sé positiva 

Cuanto más positiva seas con el otro, obvio sin forzarte, más ánimo y amor pondrá en la relación porque sentirá que es valorado y apreciado. Así, el optimismo se instaurará poco a poco, porque ambos estarán en un estado positivo. Sin duda, la gente reacciona ante ti en función de cómo la trates. 

6. Di no a los caprichos del sex appeal 

En lugar de enamorarte de la apariencia, la ambición o el éxito de alguien, tómate el tiempo necesario para conocer a las personas por su esencia. Practica las citas conscientes. Aunque el aspecto físico ayude y haya cierta química, hay cosas más importantes. 

7. Ponte en evidencia

Vas a tener que salir de tu caparazón para que te encuentren y puedas a su vez localizar al indicado. Salir a la luz significa tener la suficiente confianza para mostrarte y mostrar tu esencia. Puede que haya personas que aprecien o no tu peculiar humor o tus raras costumbres. Pero al final, ese rasgo será la razón por la que alguien te querrá. Deja que la gente te vea sin filtros. 

8. Los opuestos se atraen, las similitudes perduran

Aunque polos opuestos se atraen, en realidad son las similitudes las que perduran. Tendemos a ser compatibles con las personas que nos asemejan. En lugar de estar o buscar a alguien con valores opuestos, coincidir en ellos es lo que creará estabilidad y paz en una pareja. No es necesario que sean idénticos, las diferencias son saludables y permiten que ambos aprendan el uno del otro, pero que no sean totalmente lo opuesto.  

9. Estar con alguien con quien puedas pasar el día

Uno de los aspectos más importantes es encontrar a alguien con quien quieras y puedas pasar el día. Todo el mundo puede encontrar a alguien para pasar un rato o una noche, pero, ¿salen durante el día?, ¿pasan horas hablando juntos?, ¿te ríes?, ¿o el sexo y tal vez la fiesta es lo único que los conecta? Si alguien no está dispuesto a pasar sus días contigo o viceversa, es hora de dejarlo ir. 

Nunca sabes cuándo o dónde vas a encontrar a la persona adecuada. Puede ser en línea, en una clase o en algún evento. Mantén los ojos abiertos y tu corazón también. Sé amable y conoce a gente nueva, pero a un nivel más profundo. Y recuerda, no importa la edad que tengas o tu forma de ser, el amor está en todas partes y está esperando a que lo descubras.

me inscribo
back to top